fbpx

¿Y esta Navidad? ¡Nos vamos! ¡Nos quedamos!

Gema, junto con su marido y sus tres hijos han decidido volar en Navidad. Nada de compromisos familiares ni sociales, corriendo a todos sitios para quedar bien con todo el mundo. Este año la Navidad es solo para ellos. Han preparado un viaje muy especial, irán a ver las auroras boreales a Islandia. A ver si así son capaces de ver a Rudolf el Reno guiar el trineo de Papá Noel mientras atraviesa el cielo. 

Han comprado los billetes de avión, también han reservado sus habitaciones en un confortable hostal. Y esta vez han venido a la correduría a contratar un Seguro de Viaje. La última vez que planearon un viaje: planearon un viaje, no planearon la posibilidad de tener que anularlo. Y es que a su hijo pequeño le dio un ataque de apendicitis y tuvieron que cancelarlo. Habían alquilado un pequeño apartamento en la playa y una vez pasado el plazo de cancelación anticipada no les devolvieron ni un euro de lo pagado, que no fue poco.

Ahora no se la quieren jugar, tienen mucha ilusión en realizar este viaje. Es un sueño desde hace muchos años, han ahorrado durante bastante tiempo, tanto en dinero como en días de vacaciones, para poder hacerlo tranquilamente. Sin embargo, saben que existen incidentes que a pesar de tu planificación pueden impedirte viajar: un accidente, una enfermedad sobrevenida.

Además, a su hija mayor la pueden llamar para comenzar a trabajar, su primer trabajo ¡¿cómo renunciar a él?! Nos hemos asegurado de contratar los gastos de anulación.

Y para esas cabecitas locas que son los adolescentes, también les hemos garantizado el envío de las cosas que puedan olvidar durante el viaje. Y, por supuesto, les hemos tranquilizado porque su vuelo hace escala y además tienen que coger un par de trenes, por lo que, si un tren se retrasa y pierden las conexiones, tendrán cubiertos los gastos de viaje, de alojamiento y de manutención.

Desde nuestra Correduría de Seguros, les vamos a ayudar a disfrutar de su tan anhelado viaje. ¿Cómo? Con tranquilidad. La tranquilidad que da saber que pase lo que pase tienen a todo nuestro equipo encargándose de resolverlo.

 

¿Y esta Navidad? ¡Nos vamos! ¡Nos quedamos!