Seguros para ganaderos autónomos

Tranquilidad para tu medio de vida

Protegemos tu actividad ganadera, para que nada altere tu ritmo normal de trabajo y tu forma de vida.

Queremos ser tu Correduría de Seguros

Segurvillegas quiere acercarte un seguro que te dé la tranqulidad que necesitas para tu trabajo en el sector primario.

No temas a los imprevistos, con nuestros seguros ganaderos para autónomos asegurarás tus resultados de trabajo, con unas buenas condiciones económicas que incluyan las prestaciones que realmente necesitas.

Segurvillegas está de tu parte, nos dedicamos al asesoramiento y defensa jurídica, y a la mediación de nuestros clientes con las empresas aseguradoras que proveen de sus pólizas, para asegurarnos que éstas últimas cumplen con las cláusulas contratadas.

Trabajamos por tus intereses, y por tu seguridad. Con Segurvillegas, siempre protegidos ante cualquier imprevisto.

Ventajas

ATENCIÓN PERSONALIZADA

FLEXIBILIDAD

PROTECCIÓN COMPLETA

Principales garantías

  • Incendio, explosión y caída del rayo: daños directos del fuego en tus instalaciones y bienes, gastos derivados de medidas para extinguir e impedir su propagación.
  • Daños atmosféricos: como los provocados por lluvias y vientos de fuerte intensidad.
  • Daños eléctricos en instalaciones fijas: producidos por la electricidad del continente o por la caída de un rayo.
  • Daños por agua, incluida localización y reparación de avería: garantía opcional
  • Responsabilidad civil de la explotación, patronal y de productos: (cobertura opcional) responderemos y defenderemos tus intereses ante reclamaciones de terceros, relacionadas con la explotación de tu negocio.

Específicas para explotaciones lácteas

  • Avería de maquinaria: (cobertura opcional) Garantiza los daños sufridos por la maquinaria y los equipos electrónicos relacionados la actividad asegurada, ante los accidentes contemplados en tu póliza.
  • Derrame de leche: (cobertura opcional) cubre la pérdida de leche y otras materias primas por derrame, ya sea el producido por averías o rotura de los depósitos fijos, por actos malintencionados de terceros o fallos en los dispositivos durante las operaciones de llenado y vaciado.

Específicas para proteger el ganado y el campo

  • Muerte de ganado: (cobertura opcional) garantizamos una indemnización por la pérdida de ganado dentro de la explotación ante situaciones como un incendio, inundaciones o ataques de animales salvajes…
  • Robo de ganado: (cobertura opcional)
  • Robo de bienes en el campo: nos hacemos cargo de reponer económicamente el robo de aquellos bienes que por su naturaleza tengan que estar fuera de la edificación principal, pero dentro de la finca.

Seguros Relacionados

AGRARIOS

ACCIDENTES

CAMIONES