Seguros de viajes

Tu seguro allá donde estés

Cuando los problemas son lejos de casa te sientes más vulnerable, así que déjate ayudar por Segurvillegas y viaja con total tranquilidad a cualquier destino.

Queremos ser tu Correduría de Seguros

Un seguro de viaje es una necesidad básica para la protección del viajero, especialmente si el destino es internacional, ya que no sólo lo protege de los posibles riesgos médicos, sino que le aporta una cobertura amplia respecto a daños o pérdidas en el equipaje, asistencia legal, repatriaciones sanitarias y administrativas, indemnizaciones o reembolsos por retraso en vuelos o problemas con el alojamiento, etc.

Por un importe muy bajo podrás solventar de forma rápida y sencilla la mayor parte de los problemas que pueden surgir durante un viaje. Deja tu seguridad en las mejores manos, y sólo preocúpate de disfrutar durante tus vacaciones.

Ventajas de tu Seguro de Viaje

ASISTENCIA MÉDICA

COBERTURA DE EQUIPAJES

REPATRIACIÓN

GASTOS ANULACIÓN DEL VIAJE

Un Imprevisto Te Impide Viajar

Cualquier pesona, particular,autónomo o empresa que vaya a viajar y quiera hacerlo con seguridad.

Seguro médico de viaje con el que cuentas con una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá viajar y olvidarte de la búsqueda de personal medico en el extranjero.

Nosotros te ofrecemos toda la atención médica y sanitaria que necesitas, incluyendo intervención quirúrgica en caso de ser necesario.

Esta garantía además de cubrir la asistencia médica, ofrece la repatriación siempre que el equipo médico no lo prohiba por motivos de salud.

En el caso de fallecimiento nos haremos cargo de los costes que genere el viaje de vuelta de los restos y de todos los posibles gastos que deriven del proceso sin incluir la inhumación sin ceremonia.

Con esta cobertura te garantizamos la indemnización por daños en el equipaje y su perdida total, efectos personales en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el viaje, hasta el máximo contratado.

Con esta garantía no queda cubierto el hurto ni la simple pérdida causado por un olvido. Tampoco dinero, documentos personales, material deportivo, joyas o informático.

 

Con esta cobertura te reembolsamos los gastos de transporte hasta el importe que hayas contratado.

Para beneficiarte de esta garantía será imprescindible contratar durante los 7 días naturales posteriores a la contratación de los billetes del medio de transporte.

Seguros Relacionados

DEPORTES DE AVENTURA