fbpx

Viaja libre y sin horarios, Bienvenido al mundo Camper

Si has decidido introducirte en el mundo camper, te damos la bienvenida.

Disfrutarás de viajes libres de horario, de organizarte libremente y de despertar en parajes y con vistas impresionantes. La libertad que te regala viajar en tu propia “casa rodante”, ya sea por furgoneta camper o autocaravana, es única. Como todo, tiene sus pros y sus contras.

Hay que saber diferenciar entre “pernoctar” y “acampar”, dónde puedes estacionar o no. Y antes de salir de viaje tienes que convertirte en tu propia guía turística, además de los preparativos normales para unas buenas vacaciones.

Camper

Las vacaciones son para desconectar, relajarte, conocer sitios nuevos o descansar
en entornos paradisíacos. Puedes recorrer rutas en la naturaleza y descubrir sus monumentos. También puedes descubrir la belleza arquitectónica y su historia de nuestros pueblos y ciudades.

Pero, sobre todo, las vacaciones lo son, si son seguras. ¿Y cómo te podemos ayudar?

En España circulan 300.000 caravanas, autocaravanas y furgonetas campers. Y para viajar con ellas necesitan su seguro obligatorio de circulación, como cualquier vehículo a motor. Y, además, te recomendamos un buen seguro, que te garantice daños propios, recuerda que llevas tu casa a cuestas, asistencia en viaje tanto para ti como para tus acompañantes y mascotas, posibilidad de daños meteorológicos y atmosféricos, robo tanto del vehículo como su contenido, un sinfín de posibilidades para viajar seguro.

Que nada te amargue tus vacaciones y tu tiempo de desconexión. En nuestra correduría podemos buscar, comparar y aconsejar. El mercado, puede ser tan amplio como tus opciones de viaje, pero nuestra profesionalidad te dirá cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Tu seguro para camper, autocaravana y caravanas, aquí y ahora.

Seguros para Autocaravanas