Truquillos para calentar más rápido el habitáculo del coche los días Fríos.

Estos días en los que la mayoría de la península se encuentra de color blanco debido a la borrasca Filomena, os vamos a contar algunos truquillos para utilizar correctamente el aire del vehículo y el habitáculo se caliente con mayor rapidez.

La forma más eficiente para utilizar el climatizador de nuestro coche y así evitar esos primeros minutos en los que el frío no quiere irse del interior del vehículo, es arrancar el coche y esperar unos segundos o un par de minutos de tiempo a que caliente el motor, así evitaremos que el aire frío pase al interior y notemos el frio de la calle.

El segundo paso, no por ello menos importante es conseguir una  mejor y más rápida distribución del aire caliente, lo más conveniente es abrir la salida de los pies. Este consejo aunque parezca absurdo es el más determinante ya que el aire caliente tiende a subir, por lo que el habitáculo del coche se calentara antes.

Lo más importante es evitar los calentones iniciales, la temperatura tiene que estar regulada entre 20 o 21 grados. Además de proporcionar un calor agradable y menos agobiante, el coche sufrirá menos y nos consumirá menos carburante.

auto
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin