¿Qué es lo que más valoran los usuarios del seguro de Salud?

La valoración media de los usuarios con Seguros de Salud privada es de un 7,5 sobre 10. Este dato refleja la alta satisfacción de uso de los servicios privados sanitarios, es uno de los recogidos por IDIS, una fundación que agrupa a numerosas entidades aseguradoras y asistenciales del sector sanitario.

La puntuación, es claramente un notable, es similar a la obtenida años anteriores y supone que 8 de cada 10 entrevistados les atribuyen a los servicios de la sanidad privada a través del seguro de salud un 7, tanto en atención y accesibilidad, como calidad del servicio y servicios generales.

salud

Además de la buena valoración en aspectos generales, la sanidad privada también consigue muy buena valoración en los servicios relacionados con la atención primaria y especializada, urgencias, hospitales de día y el ingreso hospitalario.

En este sentido, y según destaca IDIS, todos los aspectos analizados (incluyendo la consulta ambulatoria, primaria y especializada), el ingreso hospitalario, las urgencias y el hospital de día) satisfacen de forma clara las expectativas de los usuarios de la sanidad privada.

De hecho, hay servicios de la sanidad privada, como el servicio de urgencias, que es visitado en mayor medida que el de la sanidad pública; en este caso, debido a traumatismos y dolencias digestivas, sobre todo.

Asique, si tu no estás satisfecho con tu servicio médico, en Segurvillegas te ayudamos a encontrar lo que necesitas.

Consúltanos sin ningún compromiso.

Seguros de Salud
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin