Manolo tenía 56 años cuando falleció, dejando una mujer y dos hijos adolescentes, una deuda con el banco de 135.000 euros por el piso, gastos de estudios, recibos habituales, un coche a punto de ser cambiado…

Afortunadamente había contratado un seguro de Vida que asumió y liberó a su mujer e hijos de la carga económica.

En España hay 4.700 familias a quienes el seguro les paga las hipotecas pendientes cada año y les garantiza un futuro con menos problemas económicos.
No todas por fallecimiento. Algunas quedaron inválidas por accidentes y, en esos casos, las aseguradoras también responden. Además, el capital que los familiares cobran por el fallecimiento del asegurado no está sometido al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), así como tampoco al IRPF.

La vida nos puede variar de un día para otro y las personas que queremos podrían sufrir graves reveses económicos por nuestra ausencia o invalidez. 

Gracias a las indemnizaciones del seguro tus hijos podrán continuar sus estudios, la familia cancelará la hipoteca y tu pareja seguirá pagando los recibos.

Recuerda 5 beneficios del seguro de vida:

1. Seguridad económica para tu familia.
2. Protección en caso de invalidez o enfermedad.
3. Libre de deudas e impuestos.
4. Seguridad económica ante deudas.
5. Se adapta a tus necesidades específicas.

Un seguro de vida cubre en caso de fallecimiento, en caso de sufrir un accidente grave que pueda ocasionar invalidez o en el diagnóstico de una enfermedad grave.

Es importante que el seguro de vida se ajuste a tu estilo de vida, familia, necesidades y presupuesto, ya que sus coberturas pueden marcar la diferencia en tu futuro.

Podemos diseñar una solución a tu medida, consúltanos.

Captura De Pantalla (18) santander torrelavega cantabria
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin