fbpx

Más rápido, solo. Más lejos, acompañado. Más seguro, con tu Correduría de Seguros.

Más rápido, solo. Más lejos, acompañado. Más seguro, con tu Correduría de Seguros.

Este verano te vas de viaje al extranjero y has leído que en muchos países piden un Seguro de Viaje, sobre todo tras la pandemia, otros países lo recomiendan. Y desde nuestra Correduría te decimos que son imprescindibles.

Disfruta, experimenta y viaja, pero hazlo con seguridad y protección. Y estas son las garantías IMPRESCINDIBLES sin las que no debes viajar por tu seguridad:

Cobertura médica. Hay que tener en cuenta que, en muchas regiones, los gastos de hospitalización o tratamiento médico son muy elevados debido a sus políticas de sanidad privadas. Por ello, es conveniente que la póliza contemple los siguientes supuestos:

— Enfermedad o accidente.

— Prolongación de la estancia y repatriación.

— Desplazamiento y alojamiento de una persona que acompañe al asegurado.

 — Transporte o repatriación del fallecido y sus acompañantes.

 — Retorno anticipado del asegurado por muerte u hospitalización de algún familiar o por siniestro grave en su residencia habitual, así como por cualquier otra situación excepcional.

Transporte Asistencial Medicalizado (TAM) depende al país que vayas o la lesión o enfermedad que hayas sufrido y sea preciso para tu adecuado traslado por un medio terrestre, marítimo, fluvial o aéreo al centro sanitario que pueda atender de forma óptima la situación de urgencia.

Responsabilidad Civil. Por accidente o por despiste, toda acción tiene sus consecuencias y no querrás pagar de tu bolsillo una buena cantidad de dinero por un “tropiezo”. La RC se encargará de resarcir a terceras personas involucradas en una acción de la que tú eres responsable. Y también aconsejamos para proteger tu economía:

 Cancelación. Algo surge que te impide realizar tu viaje. Tener una cobertura de cancelación que te devuelva el importe, te permitirá al menos programarte otras vacaciones. O al menos poder sustituirlo por otro capricho.

Pérdida o robo de equipaje. Tus cosas son tuyas, y llegar a destino y no tenerlas puede causarte un grave inconveniente, bien porque no tengas mudas para cambiarte, ni tus zapatillas cómodas para moverte o tu bolsa de aseo, con tus lentillas y gafas de recambio. O bien, porque a tu regreso haya “desaparecido” tu cámara con todas las fotos para el recuerdo, junto con las tarjetas de memoria.

 

Visítanos y hacemos un estudio según tus necesidades. Buscamos, encontramos y contratamos exactamente lo que necesitas antes de emprender cualquier aventura.