He perdido las llaves de casa, ¿mi seguro de hogar lo cubre?

Tras el disgusto del momento, no actúes de forma precipitada y contacta con tu seguro de hogar para saber si esta incluido el servicio de cerrajería.

Llegas a casa después de una larga jornada de trabajo o bien cargado con las bolsas de la compra, y te dispones abrir la puerta de casa, pero no encuentras las llaves. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Tras los nervios y el enfado del momento, es importante no perder la calma y llamar al primer cerrajero que encuentres en Google.

Así, pues, respira, mantén la calma y Comprueba si tu seguro de hogar incluye el servicio de perdida de llaves. Si no lo recuerdas, puedes llamar a tu mediador y rápidamente, podrán aclararte si tu póliza cubre todos los gastos, si solo se hace cargo de una parte o bien, darte la mala noticia que no esta incluido, ya que no todos los seguros cubren ese tipo de incidentes.

cerrajero

Robo, hurto y pérdida de las llaves

Generalmente cuando la compañía te garantiza la asistencia, el cambio de cerradura este cubierto en los siguientes casos:

Cuando se produce un robo o hurto en la vivienda o alguno de los miembros de la familia ha sufrido un atraco en el que han robado las llaves o las ha perdido de forma involuntaria.

También, se contemplan los actos vandálicos como, por ejemplo, si terceras personas han puesto silicona en la cerradura que impide entrar en el inmueble.

Donde no se hace responsable la compañía es en el deterioro o el mal funcionamiento de la cerradura, así como cuando se desea incrementar la seguridad en la casa con un cierre de mayor protección o por motivos estéticos de la puerta.

Mejor un Seguro de Hogar bien completo adaptado a ti

En definitiva, todos en algún momento nos podemos despistar y olvidarnos las llaves o incluso perderlas- Por eso, lo más adecuado es contar con un buen seguro de hogar que cubra este y otros imprevistos.

Para todos, la vivienda es uno de los bienes más importantes, por lo que contar con una protección adecuada es una garantía para vivir con mayor tranquilidad.

perdida de llaves
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin