Seguros de jubilación y pensiones

Vive la madurez con total seguridad

Disfruta para hacer todo aquello que dejaste pendiente por falta de tiempo, y para ello necesitas un plan de pensiones que piense en ti y en lo que necesitas para tu vida.

Queremos ser tu Correduría de Seguros

Toda la vida trabajando, y cuando llegas a la edad de la jubilación quieres disfrutar sin preocupaciones. Con los cambios en el aumento de la esperanza de vida, esta magnífica etapa de la jubilación se puede llegar a alargar unos 20 años si la salud acompaña.

Para contratar tus seguros de pensiones y ofrecerte el mejor asesoramiento existen profesionales, Los Corredores de Seguros, personas que atienden a personas.

Porque en esta vida las cosas importantes deben tratarse personalmente, acude a Segurvillegas y te daremos un trato cercano y enfocado a tus intereses. Somos independientes de compañías aseguradoras, nuestra fidelidad es hacia ti.

Te ayudamos a elegir el mejor perfil para tu plan de pensiones individual.

CONSERVADOR

0%-30% Renta Variable

MODERADO

30%-60% Renta Variable

GLOBAL

60%-100% Renta Variable

Plan para clientes con perfil prudente, dispuestos a asumir pérdidas reducidas a cambio de mejor rentabilidad que la que ofrecen los productos tradicionales

Plan pensado para clientes de perfil moderado ,está es la opción más equilibrada con una rentabilidad elevada y con riesgo.

Plan pensado para clientes con un perfil más arriesgado, expectativas de rentabilidad elevadas y dispuestos asumir riesgos.

Seguros Relacionados

DECESOS

VIDA

DENTALES