Seguros para comunidades de propietarios

Eficaces mediadores en tu comunidad

El seguro de comunidades es uno de los más extendidos en nuestro país, consulta en Segurvillegas cuáles son las opciones de seguro de comunidad.

Queremos ser tu Correduría de Seguros

Las comunidades de vecinos son, con diferencia, una de las principales fuentes de enfados y discusiones entre vecinos. Sólo una minoría de vecinos acuden a las reuniones de la comunidad de vecinos, y esto suele ser por falta de interés, incompatibilidad de horarios, desconfianza en las decisiones de la mayoría, deseo de evitar el enfrentamiento directo con algunos de sus vecinos, etc. Pero lo cierto es que a todos nos afecta lo que se decida en esas reuniones, y las principales causas de discordia son las reformas comunitarias y la morosidad de algunos propietarios.

El seguro de comunidades es uno de los más extendidos en nuestro país, consulta en Segurvillegas cuáles son las opciones de seguro de comunidad que se ofertan en la actualidad, y como corredores de seguros independientes te ayudaremos a escoger el más ventajoso.

OFICINAS

PARKINGS

VIVIENDAS

Garantías destacadas

  • Incendio y complementarios. Reparamos los daños en caso de incendio, impacto de rayo o explosión y los gastos derivados (demolición, desescombro, salvamento…). 
  • Reposición de documentos. Cubrimos los gastos para reponer los documentos de carácter público destruidos por un incendio, vandalismo, humo, fenómenos meteorológicos, impacto, daños por agua y robo o expoliación.
  • Gastos de peritación siniestros amparados por CCS (Consorcio de Compensión de Seguros). Se garantizan los gastos de peritación de siniestros extraordinarios que se estimen amparados por el CCS.
  • Reclamación de Daños Básica.
  • Asesoría jurídica telefónica. Servicio para asistir al cliente en temas relativos a la tramitación ante la Administración correspondiente de las materias relacionadas.
  • ServiEdificios. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Con una simple llamada telefónica, resolvemos de forma inmediata cualquier problema que surja en el edificio.
  • Bricomunidad. Servicio de asistencia con objeto de realizar pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento del edificio asegurado, en especial determinadas tareas de fontanería, albañilería, electricidad, cerrajería y cristalería.
  • Control de plagas. Actuamos de inmediato evitando la propagación de plagas de ratas, ratones y cucarachas que puedan causar problemas a la comunidad de vecinos.

Garantías recomendadas para Elementos Comunes

DAÑOS POR AGUA 

DAÑOS ELÉCTRICOS

RESPONSABILIDAD CIVIL

DAÑOS ESTÉTICOS 

ROBO,DAÑOS POR ROBO Y HURTO

RESPONSABILIDAD CIVIL DAÑOS AGUA

Seguros Relacionados

HOGAR

ACCIDENTES

CIBERSEGURIDAD