Seguros de golf

No te conformes con cualquier seguro

Segurvillegas, tu Correduría de Seguros en Cantabria tiene para ti los mejores seguros de Golf adaptados a tus necesidades.

Queremos ser tu Correduría de Seguros

Trabajamos para buscar soluciones a todo aquello que comprende el mundo del golf. Acude a nosotros o solicita presupuesto online, y te realizaremos un estudio personalizado de los riesgos que afectan a tu Club de Golf y damos respuesta a medida de tus necesidades.

 

¿Qué se puede asegurar en el mundo del Golf?

 

En primer lugar, el activo principal de un club, su campo de golf. Sabemos de la importancia de su buen estado y protección, por ello te ofrecemos seguros adaptados a las características del club asegurando no solamente el terreno de juego, sino todo lo que rodea a las actividades que se desarrollan allí y que son parte activa del negocio del club.

Además del terreno de juego, es importante proteger a todos los que hacen posible su funcionamiento. Para aquellos que se encuentran a pie de pista o para aquellos que ejercen la Dirección del Club de Golf, Segurvillegas te ofrece variedad de seguros de vida, de accidentes, de salud, etc. También protegemos tu material de juego con seguros para robos.

CAMPOS DE GOLF

JUGADOR DE GOLF

Daños materiales que sufra el césped de los greens del campo a consecuencia de:

– Plagas, enfermedades y hongos.

– Daños causados por animales.

– Daños causados por la lluvia.

Robo y Expoliación de bienes del jugador:

– De los objetos en cuarto de palos o guardarropa.

– De los objetos en las taquillas del vestuario.

– El hurto de los palos de golf en el interior del cuarto de palos.

Responsabilidad Civil:

– Por la propia explotación del campo, incluyendo la responsabilidad por la organización de torneos amistosos y actividades de enseñanza y promoción del golf en las instalaciones aseguradas.

Daños al Material de Golf:

  • Rotura y/o daños a palos, carrito y bolsa: Coste de reparar o reponer tales objetos cuando se rompan o inutilicen accidentalmente.
  • Incendio, robo o expoliación de la bolsa, palos y/o accesorios de golf.

Garantías Personales:

  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta o parcial por accidente.
  • Responsabilidad civil.

Compensaciones extraordinarias:

  • Hoyo en uno: en el caso de conseguir un Hoyo en Uno durante la participación en competiciones oficialmente reconocidas el Club de Golf abonamos los gatos que deba afrontar el asegurado para su celebración, presentando a la Compañía como prueba la tarjeta correspondiente debidamente firmada por los demás jugadores del grupo y del secretario del Club Golf en el cual se logre el mencionado «Hoyo en Uno» y las correspondientes facturas acreditativas del gasto.
  • Tres Torneos: Si el Asegurado resulta ganador de tres torneos oficiales del mismo club en el mismo año, abonamos los gastos extraordinarios que tiene que afrontar el Asegurado para su celebración.

Asistencia sanitaria por accidente en España y todo el mundo.

Asistencia Médica y Sanitaria por Enfermedad: Gastos y honorarios médicos y quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización.

Seguros Relacionados

EMBARCACIONES

PESCA

BICICLETA