Fresquito tú, fresquito tu motor

¿Sabías que un coche al sol se calienta hasta 70 grados? Al arrancarlo puedes sufrir un sobrecalentamiento del motor y una avería grave. ¿Cómo evitarlo, incluso sin aire acondicionado? 

Fresquito tú, fresquito tu motor

Coloca siempre un parasol, que no hace milagros, pero algo de calor resta. Al entrar, abre todas las ventanillas. Ahora sí puedes encender el climatizador para que lance el aire caliente fuera del vehículo.

Periódicamente, revisa la temperatura del refrigerante (no uses agua porque estropea el sistema de frío). Y comprueba el nivel de aceite lubricante.

Compartir:

Más Información:

“En agosto, frío en rostro”

Cuidadín, cuidadín con los cambios de temperatura. Depende en que zona geográfica estés, de día te asas y por la noche te hielas. Igual sales con tirantes, bermudas y chanclas y por la

Donde estés, seguro estés

¿Disfrutas atendiendo al público? ¿Sabes idiomas? ¿Deseas trabajar con turistas? ¿Eres perfeccionista? ¡Genial! clara[1]mente puedes trabajar, e incluso dirigir, un hotel, hostal, casa rural, camping o apartamento turístico. Aparte de gestionar reservas, tu