“El hábito no hace al monje” y si el monje es aficionado…

Llega la primavera, y después de pasar el invierno “invernando”, tenemos hambre de sol, de activar el cuerpo y ponernos en forma practicando deportes al aire libre: montaña, senderismo, ciclismo, running, … Para tener una salud óptima se recomienda practicar ejercicio varias veces a la semana, pero comprar una equipación de marca, ni te convierte en “pro” ni te libera de los accidentes y lesiones.

Lamento decirte que no existe un ejercicio 100% sin riesgos. Bien lo sabe quién se dedica a ello profesionalmente.


el habito no hace al monje

Un Seguro Multideporte, es un Seguro de Accidentes que te cubre de posibles accidentes o lesiones que puedas sufrir mientras practicas algún deporte. Puedes contratarlo por el tiempo que consideres, y por la actividad concreta que vayas a realizar. Un día si vas a probar a escalar, por ejemplo, o por fines de semana si empiezas a salir a hacer rutas en la montaña, o decides coger la bici. Y cuando te animes y tengas continuidad en tu práctica deportiva puedes hacerlo por meses o bien por anualidades.

 ¿Y qué incluye?

Puede cubrir hospitalización diaria y asistencia sanitaria por accidente, indemnización por fracturas, daños al equipo deportivo, Responsabilidad Civil de Terceros e incluso rescate.

Tú decides qué, cuándo y dónde. En nuestra Correduría te mostramos todas tus opciones.

Compartir:

Más Información:

Resiliencia para PYMEs en Cantabria

Resiliencia para PYMEs en Cantabria

Descubre cómo un plan de continuidad de negocio protege a tu PYME en Cantabria. Analiza riesgos operativos, financieros y naturales y crea una estrategia.

Plan de Continuidad para tu PYME

Plan de Continuidad para tu PYME

Descubre por qué un plan de continuidad es vital para tu PYME en Cantabria. Analizamos los riesgos clave y te guiamos para crear tu propia hoja de ruta.

Continuidad de Negocio en Cantabria

Continuidad de Negocio en Cantabria

Descubre los riesgos no evidentes que amenazan a tu PYME en Cantabria, más allá del robo o el incendio. Aprende a gestionar peligros como la dependencia de personal clave.